DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se exhorta al Titular de la SEMARNAT a revisar e investigar los términos en que se entregó la playa de Miramar, en Tampico, Tamaulipas, a la sección uno del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
13-Mayo-2009
Se recibió oficio del Lic. José Luis Gutiérrez Miranda, director general de Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, mediante el cual responde el punto de acuerdo, el 13 de mayo de 2009.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
28-Enero-2009


Publicación en Gaceta:
28-Enero-2009
ÚNICO.- Se exhorta a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales a revisar e investigar los términos en que se realizó la entrega de la playa de Miramar, en Tampico, Tamaulipas, a la sección uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y a informar de los resultados a esta Soberanía. 1. Proposición suscrita por el Dip. Octavio Martínez Vargas (PRD) el 14 de enero de 2009.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 28 de enero de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-3-2238, de fecha 28 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.